POLÍTICAS Y GARANTÍAS PARA LA VENTA Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS 3DMX SA DE VC

 

COMPRAS Y COTRATACIÓN DE SERVICIOS:

  1. Al solicitar una compra o contratación, el cliente acepta haber leído y estado de acuerdo con las políticas de compra, garantía, envío y privacidad contenidas en este documento.

  2. La forma de pago es por depósito o transferencia. No es posible el pago contra entrega.

  3. Hay 3 días para confirmar el pago de la orden, caso contrario será descartada y borradas del sistema.

  4. No se hacen piezas especiales o sobre diseño.

  5. Los productos 3DTAC son para uso lúdico y recreativo en actividades como airsoft, paintball o gotcha, cosplay y tiro de aire ÚNICAMENTE.

  6. 3DMX SA. de CV. no se responsabiliza bajo ninguna circunstancia de los daños o lesiones que el usuario incurra o genere al hacer uso de productos 3DTAC.

GARANTÍA LIMITADA:

  1. La garantía, cubre al producto por 2 meses después de la fecha de compra. 

  2. Para hacerla válida 3DMX SA. de CV. Debe inspeccionar el producto para descartar errores de uso, falta de cuidado o uso indebido. 

  3. La garantía NO se hará válida en aplicaciones fuera de los parámetros para los cuales fueron diseñados, abuso excesivo, uso indebido o destrucción deliberada. Ejemplo: uso en armas de fuego.

  4. El comprador enviará el producto defectuoso de vuelta por su cuenta. 

  5. En caso de requerir reembolso, se reembolsará el total de la compra.

  6. No hay garantía en piezas fabricadas a partir de archivos generados por terceros, piezas modificadas o piezas personalizadas. 

  7. La garantía solo aplica a las piezas de línea, diseñadas en 3DMX SA. de CV. identificables con el logotipo actualizado 3DTAC.

 

ENVÍOS:

  1. En caso de que por alguna razón imputable al cliente, no reciba su paquete y el transportista regrese dicho paquete al remitente, se aplicarán los siguientes cargos: Cargo por retorno de la empresa de mensajería y costo del nuevo envío a cargo y elección del cliente. Ver sección de paqueterías para saber costos aplicables.

  2. Los paquetes y servicios de mensajería se cotizan y se contratan SIN seguro, a menos que el cliente lo solicite por escrito y cubra dichos gastos; por lo que 3DMX SA. de CV. no se hace responsable de robo o daño total o parcial, durante el traslado y custodia por parte de la empresa de mensajería o transportista. Esto significa que no habrá reembolso, devolución o cambio de mercancías al cliente por parte de 3DNG-MX SA de CV. La compensación por robo o pérdida será cubierta por la empresa de mensajería de acuerdo a sus políticas y al servicio contratado. Es responsabilidad del cliente acudir a la empresa de mensajería para empezar el proceso de reposición o indemnización.

  3. 3DMX SA de CV no se compromete a hacer envíos el mismo día, éste se realizará de dos a tres días hábiles después de confirmado el pago, pagos confirmados después de las 12 pm se procesan hasta el día hábil siguiente.

  4. Es responsabilidad del cliente proporcionar sus datos de envío completos y correctos, caso contrario 3DNG-MX no se compromete a dar reembolsos, reposiciones o descuentos por la pérdida, demora o retorno del paquete.

  5. Envíos gratuitos y de piezas de garantía se harán a través de Correos de México / SEPOMEX, salvo el cliente especifique y pague el envío con otro medio o transportista.

  6. En envíos internacionales, es responsabilidad del cliente estar informado sobre las leyes de importación y requerimientos de aduanas de su país. 3DMX SA. de CV. no se hará responsable ni dará reembolso en caso de que el paquete sea retenido o confiscado por aduanas.

  7. El cliente se compromete a dejar sus datos de envío correctos: nombre y apellidos, calle, numero exterior, numero interior, colonia/asentamiento, municipio o estado, código postal, país y número de contacto. 3DMX llena los datos de envío con la información disponible y la proporcionada por el sistema del transportista seleccionado, en caso de faltar o haber datos erróneos, 3DMX no se responsabiliza por demoras, retornos, perdidas o cargos extra. NO HAY REEMBOLSOS POR ENTREGAS FALLIDAS DE PAQUETERÍA, POR ERRORES U OMISIONES IMPUTABLES AL CLIENTE.

  8. El tiempo de envío mínimo requerido es de 3 días hábiles, mismos que son necesarios para fabricar los productos, este plazo puede extenderse al haber mucha demanda o en situaciones especiales (contingencias, emergencias, vacaciones y días feriados).

  9. Una vez enviado el producto, su entrega y los tiempos son responsabilidad de la empresa de paquetería contratada.

PAQUETERÍAS Y COSTOS:

  • Correos de México $49 hasta 1kg envío nacional, 7 a 15 días.

  • DHL $199 hasta 900g envío nacional, 2 días.

 

PROMOCIONES:

  1. 3DMX SA de CV se reserva el derecho de honrar promociones y cupones.

  2. Los códigos de descuento y cupones solo son aplicables al hacer la compra a través el portal web: https://3dtac.ecwid.com/

  3. Para aplicar un descuento o cupón deben cumplirse los parámetros establecidos para dicha promoción o la compra mínima requerida sin contar costo de envíos.

 

PRIVACIDAD:

  1. 3DNG-MX no guarda ningún dato de clientes en sus equipos de computo.

  2. Los datos proporcionados a través de Facebook o Ecwid son manejados por independientemente por cada plataforma y no tenemos control sobre el almacenamiento o distribución , para lo cual deben referirse a las políticas de privacidad de cada plataforma.

 

Las políticas y garantías contenidas en esta página son de carácter enunciativo y no limitativo.